jueves, 13 de noviembre de 2014

Enoturismo por el Bierzo

Este fin de semana (14-15 y 16 noviembre) tiene lugar la segunda edición del particular #FindeEnoturistico de @HungerCulture. TAXI Bierzo será un año más el coche oficial acercando a los invitados a las bondades gastroculturales de nuestra comarca.

En esta edición pasa a llamarse #bierzowineweekend gracias al apoyo y colaboración de Bierzo Enoturismo con el objetivo de mirar al extranjero en ediciones posteriores.Una edición esta que reunirá a 9 instagramers a descubrir la esencia vitivinícola de la comarca del Bierzo.
Estos instagramers seleccionados serán los ojos de miles de personas para mostrar la auténtica esencia del Bierzo. Un viaje que les llevará a descubrir paisajes mágicos con viñedos centenarios o a conocer pueblos con mucha tradición enológica mientras se catan vinos y productos locales con historia. Pero a lo largo del fin de semana también degustarán platos de cocina contemporánea maridando nuevas elaboraciones y conocerán jóvenes bodegas al mismo tiempo que se meterán de lleno en fiestas populares donde el vino será el nexo de unión.
Puedes encontrar más info en www.hungerculture.com