lunes, 31 de agosto de 2015

PideTaxi

Ya está disponible en Ponferrada la app para pedir tu taxi. Una aplicación disponible para toda clase de Smartphones. La puedes enocontrar en el Apple Store tanto para iPhone e iPad, en Google Play para cualquier dispositivo Android e incluso para dispositivos BlackBerry.

Una app que ya está en  Madrid, Barcelona, Sabadell, Valencia, Sevilla, Córdoba, Marbella, Estepona, Tenerife, Gijón, Oviedo, Logroño, Bilbao, A Coruña, Andorra y así hasta 50 ciudades más.

Ahora llega a Ponferrada PideTaxi para facilitar la vida a los ponferradinos, un sistema con el que conocerás en todo momento la ubicación de tu taxi y el recorrido que realiza. Y si viajas mucho y necesitas asegurarte un taxi en la puerta de tu casa a las 3 de la mañana tu solución es PideTaxi.

Podrás gestionar fácilmente tus direcciones de recogida más habituales y además al contrario que otras aplicaciones para pedir taxi en el mercado, que son propiedad de empresas o grandes multinacionales internacionales del transporte. PideTaxi es un proyecto 100% local puesto en marcha por la Asociación de Radio Taxi de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario